La Asociación Sanmartiniana recordó el aniversario del natalicio del Gral. San Martín

Con una corona de laureles depositada al pie del monumento erigido para su figura, en Plaza 25 de Mayo, la Asociación Cultural Sanmartiniana conmemoró hoy los 247 años del nacimiento del Gral. Don José de San Martín.

En una evocación de la fecha, cursada por el presidente y vicepresidente de la institución, Orlando Britos y Eduardo Larraza, respectivamente, se sostiene que en “este 25 de febrero, con orgullo y enorme respeto, los argentinos recordamos el aniversario del nacimiento de nuestro héroe nacional, el General Don José de San Martín. La colocación de una corona de laureles es un símbolo de recordación de su natalicio en Yapeyú”.

Finaliza expresando: “es, además, un motivo de inmensa alegría, el que una figura tan excelsa y de tanta proyección a nivel nacional e internacional, haya nacido en la tierra que él mismo contribuyó, con genialidad y sudor, a su emancipación”.

Del sencillo acto en la lluviosa mañana de hoy, participaron el intendente Juan Manuel Moroni y por la Asociación Sanmartiniana las Sras. Silvia Stassi y Reina Rivarola y el Sr. Larraza.

Previo Celebrada despedida de la edición de la presente temporada de Cultura Rodante

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias